REDACCIÓN
El presidente municipal de la capital, Jorge Miranda Castro, llevó a las colonias Las Palmas y Minera el programa Menos escritorio, Más territorio para acercar los servicios públicos a los colonos de dichas zonas.
A temprana hora de este martes se congregaron vecinas y vecinos en la calle Mina Cata Blanca para recibir al alcalde, con quien tuvieron un acercamiento para resolver sus problemas.
Destacó que su administración está por cumplir dos años al frente del municipio y durante este tiempo se ha registrado un ahorro considerable gracias a la implementación de tecnología LED, ya que al mes se invertían más de 4 millones de pesos al mes en los pagos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Esto se logró con el cambio de más de 17 mil luminarias en las colonias de la Capital, lo que además generó mayor seguridad en todos los rincones de la ciudad.
Explicó que las acciones para mejorar al municipio continuarán y esto incluye el programa de pavimentación, a través del que se rehabilitaron 57 calles en 2022 y la meta para este año es pavimentar 80 vialidades.
Además de recibir atención por parte de las diferentes áreas del ayuntamiento, los vecinos recibieron apoyos alimentarios y aparatos funcionales, los cuales ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.