REDACCIÓN
JEREZ DE GARCÍA SALINAS. El coro infantil y juvenil Sueños e Ilusiones brindó un magnífico concierto de música coral mexicana en el escenario del Teatro Hinojosa, bajo la batuta del maestro Ricardo Cabrera Vázquez y el acompañamiento al piano del maestro Julio César Poot.
El público asistente aplaudió con entusiasmo la actuación de los niños y jóvenes, que interpretaron temas que quizá no son tan familiares para ellos, pero que forman parte del acervo musical de sus abuelos y padres, quienes se sintieron orgullosos de su trabajo.
El repertorio estuvo integrado por la Marcha Jerez de José G. Gómez, La Cumbancha de Agustín Lara; Te quiero dijiste, de María Grever; Solamente una Vez, del inolvidable Agustín Lara y Bésame Mucho, la canción más famosa de Grever, para finalizar la sección romántica.
La segunda parte incluyó sones populares que representan la tradición nacional; A la Canción Mexicana de Lalo Guerrero, La Canción Mixteca de José López Alavez; Rancho Alegre de Felipe Garrido, La Feria de las Flores de Chucho Monge, La Norteña de J. Elizondo, La Puerta del Cielo, que algunos jerezanos atribuyen a Federico Méndez y el cierre de concierto con el son jarocho El Colás.