REDACCIÓN
RÍO GRANDE. Con una inversión de 8 millones de pesos concluyó la construcción de andadores, el descanso y el acceso del nuevo Panteón Municipal Jardines del Oriente.
El alcalde Mario Córdova Longoria puntualizó que una de las prioridades que se tienen en esta administración no es solamente atender las necesidades de la población activa, sino también atender situaciones sensibles como el fallecimiento de algún familiar.
En esta primera etapa se han realizado trabajos de construcción de fosas para sepulcro, guarniciones y banquetas, muros perimetrales y del descanso, un espacio digno para atender este servicio necesario.
De igual forma se realizó la construcción y pavimentación de una ruta de acceso cómoda a las instalaciones de la Guardia Nacional (GN), al adecuar la entrada del nuevo panteón; así como de la colocación de la línea de conducción de agua potable al nuevo espacio, con la finalidad de que las personas que acudan a ver a sus difuntos sepultados en el lugar puedan contar con los servicios públicos básicos.