REDACCIÓN
Autoridades del ayuntamiento de la capital conmemoraron el 75 aniversario de la escuela primaria González Ortega con una ceremonia especial de Honores a la Bandera.
Los alumnos de sexto grado realizaron un evento cívico lleno de entusiasmo, ya que, además de promover los valores cívicos, se despidieron de la institución, pues se trató del último evento que realizarían para continuar sus estudios en secundaria.
Martín Cervantes Gallegos, jefe de Despacho del Ayuntamiento, agradeció por el cálido recibimiento y reconoció el trabajo de Naomi Luévano Santos, regidora del Cabildo Infantil y estudiante de la escuela González Ortega.
José Guadalupe Infante Soto, director de la institución, mencionó que la escuela es emblemática por formar “a hombres y mujeres de bien, que han contribuido a la sociedad zacatecana”.
Al finalizar Honores a la Bandera, las autoridades municipales entregaron material escolar y equipo deportivo para fortalecer la formación de los menores que cursan sus estudios en dicha institución.