REDACCIÓN
FRESNILLO. El Ayuntamiento de Fresnillo, a través de su Dirección de Desarrollo Social, construyó una barda perimetral en el Jardín de Niños Joaquín Belloc, uno de los más antiguos del municipio.
La síndica Argelia Aragón Galván encabezó la inauguración de la obra, que consistió en la construcción de zapatas, tabicón y columnas de concreto, además de la pintura para acabados. Todo esto con un costo de 120 mil 713 pesos.
Cabe destacar que la estructura anterior, que sirvió a la institución durante muchas décadas, corría el riesgo de colapso ante la humedad. A esto hay que agregar que era compartida con la casa colindante.
Aragón Galván resaltó la importancia de que se haya construido esta nueva barda para la seguridad de los pequeños; además, para garantizar la vida útil de la institución.
María del Socorro Díaz, directora del Jardín de Niños, agradeció a quien en su momento se comprometiera con la comunidad escolar,Saúl Monreal Ávila, por escuchar la petición y cumplir su palabra.
Asimismo, reconoció el trabajo del Gobierno de Fresnillo y su impulso a los valores cívicos, lo que no se hacía en administraciones anteriores.