REDACCIÓN
TRANCOSO. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal, detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.
La detención se concretó cuando los elementos se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Segunda de Juárez, en el barrio El Panal, donde observaron que un hombre al notar la presencia policial, adoptó una actitud evasiva y de nerviosismo, por lo que procedieron a darle alcance y realizarle una inspección física.
Tras la inspección, no le fue encontrado ningún objeto constitutivo de delito, sin embargo, al verificar sus generales, se pudo determinar que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.
Por tal motivo y respetando en todo momento sus derechos humanos, procedieron con la detención de Martín N, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de que se dé cumplimiento con el mandamiento judicial que tenía pendiente.