REDACCIÓN
El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro acudió a la colonia Miguel Hidalgo para entregar obras de pavimentación con concreto hidráulico, lo que beneficiará a cientos de personas que diario circulan por la zona.
En la calle 24 de febrero se alcanzaron metas de mil 928 metros cuadrados en los que se instaló concreto hidráulico, y hasta el momento es el de mayor resistencia en la Capital.
Además, Luis Mario Báez Vázquez, secretario de Obras Públicas, explicó que se colocaron 400 metros cuadrados de banqueta y se instalaron siete piezas de pozos de visita, entre otros servicios.
Miranda Castro dijo a los colonos que es fundamental «hacer las cosas bien», por ello se realizó una revisión exhaustiva a las instalaciones hidráulicas y sanitarias para evitar futuros problemas.
Afirmó que su administración trabajará para mejorar el suministro de agua potable en las colonias que carecen de abasto, «vamos a llevar el agua a las familias, a todas las colonias, ese es un compromiso».
Durante la entrega de la pavimentación, el presidente municipal estuvo acompañado por Samuel Reveles Carrillo, presidente de la Comisión de Obra Pública, Oscar Martínez, regidor del municipio; Salma Cruz Ávila, regidora; Gustavo Serrano, titular de Seguridad Pública Municipal, así como Luis Campos, titular de Atención Ciudadana.