REDACCIÓN
ACAPULCO, GUERRERO. La empresa Minera Media Luna (MML), subsidiaria de Torex Gold Resources Inc, entregó más de 30 toneladas en víveres e insumos para apoyar a los cerca de 900 mil acapulqueños afectados por el impacto del huracán Otis.
La donación de la empresa consiste en paquetes de despensas con productos de la canasta básica, agua embotellada, paquetes de leche para bebés, pasta dental, papel higiénico, toallas sanitarias, alcohol para curación, cloro, insecticidas y toallas desinfectantes.
A nombre del vicepresidente de México para Torex Gold, Faysal Rodríguez Valenzuela, un representante de la empresa entregó a la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico del gobierno del estado (Sefodeco), Teodora Ramírez Vega el apoyo en especie que la compañía envío a este puerto.
Puntualizó que se trata de la primera de diversas donaciones que la empresa entregará en apoyo y solidaridad a las familias afectadas en Acapulco por el paso del huracán.
Por su parte la titular de la dependencia estatal agradeció a nombre de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, el compromiso que la compañía demuestra para con los guerrerenses, pues la donación apoyará a las familias que habitan los alrededores del puerto.
Los víveres e insumos fueron entregados en el centro de acopio del Ejército Mexicano, ubicado en Forum de Mundo Imperial, para su posterior distribución entre las colonias y comunidades de Acapulco.