REDACCIÓN
El ayuntamiento de la capital firmó un convenio de colaboración con la Escuela Estatal de Conservación y Restauración de Zacatecas Refugio Reyes para enriquecer y resguardar el legado histórico del municipio.
Durante la firma, el alcalde Jorge Miranda Castro mencionó que la suma de esfuerzos es fundamental para beneficiar a la comunidad estudiantil y, por ello, trabajarán en mejorar las condiciones de la institución y a su vez, ampliar las investigaciones históricas del municipio.
Diana Castillo García, directora de la institución, comentó que a través del convenio, la institución a su cargo tendrá un crecimiento significativo y, con ello, se podrá resguardar el patrimonio cultural e histórico del municipio.
Mencionó que las y los estudiantes tendrán la oportunidad acercarse al acervo que forma parte de la historia de la capital y así realizar investigaciones y servicio social, el cual beneficiará a toda la población.
Gracias al convenio, dijo Castillo García, surgieran nuevas generaciones de profesionistas en conservación y restauración completamente capacitados.