Aries: ¿Cuáles son las cosas que jurabas odiar y ahora extrañas? Ahora estás viendo que mucho de lo que rechazabas en realidad te gustaba y no podías admitirlo. No pasa nada, acéptalo. Estás reconectando con cosas que te daban felicidad en muchos puntos de tu vida, queda en ti saber cómo integrarlas a tu rutina.
Tauro: En este momento hay un sentimiento de melancolía relacionado a tu hogar: cocinas cosas que te preparaba tu abuela, hablas con tus tías, ves álbumes de fotos. Hay algo en tu raíz que necesitaba ser visibilizado, intenta nutrirte todo lo que puedas durante este periodo. Vas a necesitar mucha fuerza y energía. Próximamente, algo te espera.
Géminis: No has sido tan hábil con el lenguaje como de costumbre. Hay un montón de malentendidos: ni tú te entiendes ni los otros te entienden. ¿No es que lo que tratas de comunicar no es lo correcto? Analiza, interioriza. En vez de hablar con otros, escribe para ti mismo, dialoga contigo. Ya casi llega el periodo para conectar con los demás.
Cáncer: Has estado gastando más de lo que puedes costear, específicamente en salidas. Las consecuencias de esto están llegando. No sólo es sobre el dinero ¿Que tanta energía le has estado dando a los demás? Redefine tus valores, tu autoestima y tu gestión económica. No es momento de despilfarrar, cultiva.
Leo: ¿Todo dentro de tu persona se siente caótico en este momento no? Pasará. Sin embargo, se te presenta la oportunidad de redefinirte ¿Quién crees que eres y qué es en realidad lo que eres? Conecta con tu centro. Es la mitad del camino de estas situaciones, no te desanimes, arriba y adelante.
Virgo: Muchas reflexiones sobre asuntos que has dejado pendientes dentro de tus relaciones personales ¿Qué de todo eso es una carga mental para ti? Sal de tu cabeza, hay que saber cuándo otorgar(nos) redención. Momento de afirmarte antes de la llegada de tu cumpleaños, permítete sanar y avanzar.
Libra: Hoy más que nunca estás reconectando con todos los amigues que has dejado de ver. Recuerda que puedes ser un poco parcial ahora, reconecta con quien se lo merece, no con quien sólo añores. Quien deba irse de tus círculos se terminará marchando, escucha tu intuición y conéctate con tu misión.
Escorpio: Hubo en estos días una especie de culminación profesional, se reveló un punto de vulnerabilidad en tu trabajo y, por otro lado, hay algo dentro de ti que te está diciendo “quiero descansar”. Vas a tener que encontrarle lo divertido a la oficina, esfuérzate un poco más. Ya casi llega una temporada donde vas a divertirte más.
Sagitario: ¿Ya viste que no puedes estar tan aferrado a tus creencias, verdad? Los dogmas se están cayendo uno a uno, y otros, en cambio, que habías rechazado hace tiempo, hoy parecen tener algo de utilidad. Usa las ideas como vehículos temporales, no como embarcaciones totales. Cristaliza tus ideas en algo profesional.
Capricornio: Ha estado siendo una época muy turbulenta para ti. Pon en orden tus deseos: no en el sentido light, no de manera superficial. Piensa por qué tipo de cosas estarías dispuesto a sacar las garras a atacar. Hay una parte oscura de ti que no estás aceptando, intégrala porque rechazándola la haces más fuerte.
Acuario: ¿Estás pensando mucho en tus ex parejas o ya caíste en la trampa de mandarles mensaje? Qué tipo de vínculos te están causando pesar en este momento. Parece que hay algo incómodo en tus conexiones 1-1 que se iluminó y ahora tienes que voltear a verlo. Acepta la realidad, la transformación está por llegar.
Piscis: ¿No te sientes conforme con tu rutina en este momento? Puede que sientas en este momento que antes te lo pasabas mucho mejor, pero no es verdad. Analiza cuáles son las cosas que día a día te dan felicidad, trátalas con respeto y cuidado. La manera en la que cuidas de ellas marcará la guía sobre cómo te relacionarás con las personas.