MIRIAM SERRANO
Omar Carrera Pérez, ex diputado local por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), expresó su intención de contender por la alcaldía de Fresnillo, por lo cual pidió “piso parejo”.
Expuso que atendiendo a la convocatoria de Morena ha decidido contender por este cargo público y, en ese contexto dijo que es hijo, padre, fresnillense, empresario y emprendedor, preocupado por la situación que atraviesa el país y sobre todo Fresnillo.
Destacó que tiene 46 años en Fresnillo y conoce sus más de 200 comunidades, las más de 140 colonias y cerca de 80 fraccionamientos, “soy hijo de comerciantes fresnillenses, aquí han trabajado en el Mercado de Abastos la familia Carrera y eso me ha alentado a participar y sobre todo la trayectoria política que tengo”, agregó.
Indicó que son más de 27 años al servicio público que inició en Zacatecas, dos veces diputado local, contralor municipal de Fresnillo y enlace del partido de Morena, además de cargos en la función pública.
Declaró que Fresnillo tiene un gran potencial, pero está consciente de que también tiene muchos problemas y carencias que les duelen a todos los fresnillenses, por ello se dijo convencido de que con un buen equipo de trabajo, un buen proyecto de gobierno se puede avanzar por un Fresnillo más próspero y más seguro.