REDACCIÓN
JEREZ DE GARCÍA SALINAS. El 28 de septiembre la ciudad de Jerez recibirá la visita de los motociclistas que participan en la Estafeta contra el Cáncer, una campaña solidaria que busca recaudar fondos para apoyar a las organizaciones que luchan contra esta enfermedad en todo el país.
La Estafeta contra el Cáncer es una iniciativa que surgió de la comunidad motera, que decidió unir sus fuerzas y recorrer la república mexicana llevando un símbolo de esperanza y compromiso. En cada club que visitan, los motociclistas entregan su aportación económica a la cuenta bancaria de la institución beneficiaria (sin manejar dinero en efectivo por seguridad). Así, la estafeta pasa de mano en mano, de club en club, hasta llegar al destino final.
Además de la entrega de la estafeta, el evento contará con conferencias de sensibilización sobre el cáncer, para informar y prevenir a la población sobre esta grave enfermedad. La cita es a las 10 de la mañana en el Teatro Hinojosa, donde se espera una gran asistencia y una cálida bienvenida a los motociclistas solidarios.