REDACCIÓN
GUADALUPE. Como parte de las acciones de rescate y dignificación de espacios públicos que se realizan desde el Ayuntamiento de Guadalupe, el presidente municipal José Saldívar Alcalde entregó la obra de rehabilitación del Centro de Desarrollo para el Bienestar del Fraccionamiento Villas de Guadalupe.
Con una inversión cercana a los 400 mil pesos, las acciones de rehabilitación constaron de 175 metros cuadrados de pintura de esmalte en estructura metálica, 580 metros cuadrados de pintura vinílica en interiores, la instalación de 18 lámparas L, un lote de protecciones de herrería, 2 puertas de aluminio, así como la rehabilitación de los sanitarios.
Asimismo, se efectuaron trabajos de pintura de 410 metros lineales de la cancha de usos múltiples y de las dos piezas de tableros, porterías y estructuras.
En su mensaje, Saldívar Alcalde reconoció que, con esta obra de rehabilitación, ahora el inmueble cuenta con las condiciones adecuadas para realizar de manera digna actividades como zumba, karate, lucha grecorromana, juego de pelota, futbol y basquetbol, así como talleres artísticos y culturales.
Ver más: Psicólogos, necesarios hoy más que nunca: Correa Venegas