GUADALUPE. Durante la noche del domingo, en la vialidad Arroyo de la Plata, el presidente municipal de Guadalupe, José Saldívar Alcalde, realizó un recorrido de supervisión de los servicios públicos en esa zona, tales como la recolección de residuos y el alumbrado público.
Acompañado de Francisco Javier Soria Hernández, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, el alcalde dio cuenta de que el personal del área de Barrido Manual había concluido sus labores luego de que en dicha vialidad se instala el tianguis dominical, considerado el más grande del estado.
Asimismo, Saldívar Alcalde constató que las luminarias de la vialidad se encuentran encendidas en su totalidad, garantizando así que las familias guadalupenses vecinas de esa vía, o que transitan por ahí, lo hacen de manera segura.
En su recorrido, el alcalde explicó que, por la mañana, el secretario de Gobierno, Eleazar Limones realizó también un recorrido por el tianguis para verificar que éste tuviera orden.
El presidente municipal de Guadalupe, José Saldívar, mantiene supervisiones permanentes en las distintas áreas de la Administración Pública Municipal, para garantizar a las familias guadalupenses la prestación de servicios públicos de calidad.